headerhispchwho.jpg

La Casa de Dios

img_2889.jpg

“La Casa de Dios” es una igleias hispana que pertenece a la red de iglesias de Christ Church Fort Worth Assembly of God. Comenzó en octubre del 2008 como ministerio hispano y ahora tiene su registro como iglesia bajo la cobertura de Christ Church Fort Worth. En el año del 2008 después que los pastores Israel y Sonia Hernández tomaran cargo del ministerio hispano recibió su nombre como “La Casa de Dios”. Nuestra visión es “Edificando Vidas”, pues creemos que Dios por medio de su palabra nos edifica y nos hace crecer para ser su templo.

 

 “La Casa de Dios” ha crecido durante estos años y se consolida cada día como una congregación activa en nuestra iglesia y comunidad. Todos nuestros servicios, estudios bíblicos y eventos son totalmente en español. Contamos con traducción al ingles por medio aparatos de traducción en nuestros servicios dominicales.

 

La visión, misión y valores de Christ Church

Nuestra visión:                        “Un hospital para una humanidad herida”

La visión de La Casa de Dios:   “Edificando Vidas”

Nuestra misión:             CONECTARNOS con Dios, CRECER como seguidores de Cristo y  SERVIR con nuestros dones.

Nuestros Valores:

1. La Autoridad de la Palabra de Dios
2. La Integridad y Rendición de cuentas
3. Las Misiones Mundiales
4. La Mayordomía
5. Relaciones valiosas
6. Oración y Guía del Espíritu Santo
7. El Proceso de Crecimiento
8. Alcance y Servicio Comunitario

 

¿Cómo funcionamos?

La Casa de Dios es una iglesia PAC (Parent Affiliated Church)

Debido a que “La Casa de Dios” es un CAMPUS de Christ Church, no somos una iglesia separada, al contrario somos parte de esta gran familia. Mas bien nos identificamos como un “campus” es decir ocupamos un espacio dentro de las instalaciones de Christ Church donde proveemos servicios eclesiásticos a personas de habla hispana o que se su modo de comunicación es en español. Actualmente estamos ubicados en el Small Auditorium de Christ Church y nuestro servicio dominical tiene su inicio a la 1:30 PM. Para mas preguntas acerca de nuestros ministerios o servicios que proveemos en español por favor comuníquese con nosotros llamándonos al 817-983-9085 o escribanos a ihernandez@christchurchfw.com y con gusto le ayudaremos a resolver sus dudas.

login